La heroína perdida de la Segunda Guerra Mundial
Josh Gates explora el caso de la heroína desaparecida en la Segunda Guerra Mundial, Gertrude "Tommy" Tompkins, que desapareció cuando su P-51 Mustang se estrelló. Josh se une a un equipos de búsqueda con tecnología innovadora.