Encontrando el imperio perdido de Italia
Al buscar una ciudad de los muertos, Josh descubre artefactos de los etruscos que gobernaron parte de Italia antes de ser conquistados. Un sitio de excavación descubre pistas que revelan que los etruscos deben haber inspirado los mayores logros de Roma.