¡Mi pulgar es un dedo del pie!
El Dr. Ebonie opera a una mujer que caminó con una pierna rota durante 10 años. El Dr. Brad se muda a Nueva York y su primer paciente tiene juanetes del tamaño de pelotas de golf. La Dra. Sarah conoce a un hombre que tiene un dedo del pie en su mano.