Dedo de bruja
La Dra. Ebonie y el Dr. Brad tienen mucho trabajo tratando a una mujer con fluidos que gotean de su pie, a un hombre que nació con siete dedos en cada pie y a un barbero al que se le cayó una puerta de acero en el dedo gordo del pie hace 20 años.