Dinamitar
Las piedras que caen ponen en riesgo al equipo. Su peligrosa solución podría desatar un derrumbe. Bajo tierra, en la profundidad, Shawn y Jeremy recuperan su primera pieza de oro jesuita, un artefacto que podría guiarlos a la ubicación final.