Asesinato por asociación
Después de la muerte de James Brown en 2006, algunos sospechan de asesinato. La conspiración crece con la muerte de su yerno Darren Lumar en noviembre de 2008. Cuando investigan el pasado de Lumar, los motivos posibles se vuelven infinitos.