Clarksville
Guy Fieri envía a Noah Cappe en una misión con los famosos chefs Jet Tila y Tiffani Faison para explorar la escena gastronómica en Clarksville, Tennessee, donde prueban pizza, pasta, asados y tarta de queso para descubrir quien tiene el mejor plato.