Prat acompaña a Luisa a hablar con su familia para hacerles una propuesta. Los celos de Brian crecen y golpea a Prat. Paulina le ruega a su abogado que reviente a Prat. El maestro está más decidido que nunca a ganar la beca para su alumna.