Casas de terror
Natalia regresa a la casa de la familia Barnett mientras se enfrenta al vecino que le dio la espalda. El plan de Kristine para deshacerse de Natalia ahora incluye acabar también con Michael. Natalia se prepara para enfrentarse a Michael nuevamente.