La decisión de Monika hiere a Wolnicki. El extraño comportamiento de Wolnicki impresiona a los médicos de un hospital psiquiátrico. Polkowska hace la conexión entre Wolnicki, su subordinado y una víctima. La critican por obsesionarse con un caso antiguo.