Sexo, mentiras y esposas de prisión
Monique se enfrenta a las hermanas de Derek. La madre de Gabby queda impactada por su declaración. Ashley y Travis tienen un encuentro romántico. La reunión de Michael con su familia da un giro cuando Justine reacciona negativamente ante el invitado.