Problemas con el oficial
Harry recibe una llamada de su oficial de libertad condicional. Tayler ve a Chance fuera de prisión. Rick está sorprendido por la liberación de Raydean. Kaylah espera la liberación de Martel y guarda un secreto. La ex de Kevin ataca de nuevo.