Ep. 12 - Eds-agerando / Juramento De Los Eds
Cuando los Eds rompen por accidente la ventana de Kevin, Eddy miente para ocultarlo./ Cuando Eddy ve los uniformes de las tropas de los "Guardianes Urbanos", él también desea vestir uno.