Quarterback Quack / To Love A Duck
Obsesionado con arruinar la carrera de Dodgers, Marvin regresa en el tiempo para frustrar las hazañas de fútbol universitario de su némesis. / La reina de Marte decide tomar a Dodgers como su rey, si logra pasar tres pruebas marcianas.