Las hermanas bulto
Amber tiene cientos de tumores en la cara. Antonio tiene un bulto en la espalda y tiene miedo de que sea imposible quitarlo. Las hermanas Cheri y Janice tienen bultos similares. Tatiana tiene un vergonzoso bulto en el trasero.