Datos explosivos: Una vida difícil
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. Jason ha perdido la confianza debido al gran crecimiento en su cuello. Los misteriosos golpes en la cabeza de Shawnell han destruido su autoestima.