Ep. 4 - Ansiedad en las alturas
Un hombre de negocios de Unicity recluta a Dog y a Pony para que lo ayuden a limpiar su edificio que está muy sucio y es muy grande, pero ellos se dan cuenta de que el trabajo es demasiado.