Diesel lo logra
Heavy D se arriesga con una topadora International Diesel de 1951 con problemas en el motor. ¿Está jugando con su suerte? Mientras tanto, Redbeard anuncia su primer doble sorteo para mantener el flujo de efectivo en el taller.