Disparo en la oscuridad
Joey Fulgham, de 28 años, es asesinado en su cama en mayo de 2003. Con tantos sospechosos, entre los que se encuentran la esposa de Joey, su novio y su hermano adolescente, la policía tiene mucho trabajo.