La desaparición del padre
En el suroeste de Florida, Terrance Williams, un joven padre, desaparece. Cuando su madre recuerda sus últimos movimientos, descubre algo malo: la última persona que vio a Terrance con vida tiene una extraña conexión con otro hombre desaparecido.