Pagar después de morir
Un hombre de 87 años con una enfermedad terminal es hallado muerto en su casa. Parece que se ha caído de las escaleras del sótano, pero los detectives notan que la escena ha sido preparada. ¿Quién quería que este hombre enfermo muriera lo antes posible?