Mansión de Edinburgh
Hace seis años, Dakota y Alex intentaron investigar el exterior embrujado de un edificio enterrado en lo profundo de los campos de Iowa. Armados con experiencia y un equipo, regresan para enfrentar a un poltergeist vengativo conocido como el bromista.