Tony Dalton
Tony Dalton llega a este Destino Soñado para ser reconocido por su trayectoria cinematográfica y reencontrar a un actor con el que compartió en la serie Sr. Ávila ¡O bueno!, eso es lo que piensa nuestro host, Poncho Herrera, que también será sorprendido.