Camino al aeropuerto
Mientras viaja hacia el aeropuerto, Katelin Akens, de 19 años, hace una parada imprevista en un centro comercial de Virginia… y desaparece. La policía investiga minuciosamente a su familia y sospecha que alguien cercano a ella sabe más de lo que dice.