Paseo misterioso
Tammy Kingery se va del trabajo porque se siente mal… y desaparece. Su familia halla una nota en la que dice que saldrá a caminar, pero la búsqueda no da resultados. La investigación deja al descubierto secretos oscuros de esta madre de tres niños.