Encuentro inevitable
Amy St. Laurent, de 25 años, desapareció una noche después de salir con un amigo. Las sospechas recayeron sobre un maníaco sexual, pero los detectives deben trabajar las 24 horas para buscar la forma de relacionarlo con el crimen.