Arriesgando todo
Una fiesta en el casino en West Babylon, Nueva York, se convierte en una competencia de cocina con la llegada de Jeff Mauro y tres chefs talentosos. Justin Sutherland ayuda a Jeff mientras los chefs preparan un brunch, un aperitivo y un plato principal.