Octavo turno: parte 2
Los chefs suelen describir su trabajo como 24 horas al día, 7 días a la semana, y ahora Michael Symon y Esther Choi lo ponen a prueba cuando 24 chefs enfrentan 24 desafíos en 24 horas seguidas.