Cualquier otro día
Cuando Shirlee Sherman y Thomas Hunter son asesinados en Omaha, Nebraska, no hay muchas pistas ni sospechosos. A los detectives les llevará cinco años encontrar al asesino y, para ese entonces, ya habrá asesinado de nuevo.