Buscando un palacio en Dallas
Los renovadores Dani y Jon superan un problema gigante en su primera renovación y van en busca de otra. EJ y Jason compran su primera casa, pero se dan cuenta de que necesitan traer un socio para alcanzar su meta del millón de dólares a tiempo.