Amber y Tammilee
En Seattle, Amber, madre de cuatro hijos, debe salir de compras con los niños cuando la niñera no aparece. En Spokane, la gran cuponera Tammilee ahorra dinero para salir varias veces por año de vacaciones con su marido.