El mago de Oz
Cuatro pasteleros especializados en cupcakes compiten para ganar el premio de 10,000 dólares y la posibilidad de participar en el evento de relanzamiento de “El Mago de Oz”. El juez invitado es el legendario crítico de cine Leonard Maltin.