Asesinato en el campamento de la iglesia
Un grupo de chicas comienza una amistad durante un campamento de la iglesia. Crecen, y la vida las lleva por diferentes caminos a través de relaciones problemáticas y embarazos inesperados. El vínculo continúa, hasta que una de ellas desaparece.