Terror cercano / Antecedentes penales
Las cámaras en Toledo, Ohio, capturan un tiroteo desde un vehículo que destroza a una familia cuando muere un niño de 3 años. En Jonesville, Luisiana, un tiroteo en un club nocturno contra el hijo de un oficial de policía conduce a una persecución.