La violeta
Jarrod Davidson, de 27 años, es asesinado frente a su apartamento, en Santa Barbara, California. Junto a él hallan una planta sospechosa. Sin embargo, el ADN hallado no coincide con el de su exesposa. ¿Quién fue entonces el asesino?