Cuando Abby conoció a Gabby
El flechazo que Neil tiene con Abby incomoda a todos, pero Abby ve una solución cuando se encuentra con un amor no correspondido del pasado que resulta estar otra vez disponible (Melissa Villaseñor como estrella invitada).