En aguas del Estrecho de Gibraltar tiene lugar un peligroso y trepidante abordaje de los agentes de Operaciones Especiales de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria a un pesquero que transporta en su bodega 2.500 kg de hachís.