Construcciones remotas: oasis en la isla
Beth quiere una casa de veraneo en Belice, y Ken Grissom es el hombre indicado para este trabajo. Él y su equipo se embarcarán en la tarea imposible de construir una lujosa casa de veraneo ecológica a solo unos pasos del agua cálida del Caribe.