Desafío de las fiestas de Giada
Giada De Laurentiis invita a su familia para que participen de su concurso de aperitivos, y la jueza es la tía Raffy. Después, disfrutan de una comida al estilo buffet que incluye cerdo glaseado con granada y una tarta de cerezas y arándanos.