La gran renovación del rancho
Una pareja se reencuentra después de años de salir, se mudan juntos y quieren realizar importantes renovaciones en su hogar. Para recordar sus tantos viajes, Dave y Jenny buscan agregar detalles del mundo para crear la renovación única de la pareja.