Banco histórico transformado en apartamento
Dave y Jenny compraron un edificio histórico en Centerton con la visión de revitalizar el centro de la ciudad. Están listos para comenzar este proyecto al renovar el apartamento del segundo piso y crear un espacio para que se queden amigos y familiares.