A tiempo para la llegada del bebé
Una pareja está encantada de saber que esperan otro hijo, pero ahora necesitan más espacio en su casa de estilo Tudor. Dave y Jenny aprovechan la oportunidad de crear una cabaña de Cotswold con un diseño abierto para esta familia joven y moderna.