Cherry Bounce de alta graduación
Los destiladores legales y forajidos compiten para hacer un licor de 300 años llamado Cherry Bounce, una bebida casi perdida en el tiempo. Josh Owens, cuya familia mantuvo viva la receta durante generaciones en los bosques, se une como juez invitado.