Una situación muy extraña
En Grand Rapids, Michigan, la madre Laurie Lundeberg yace muerta con disparos frente a su casa. Los detectives deben localizar al culpable y descubrir su motivo para dispararle a Laurie. Para empeorar las cosas, el asesino ataca de nuevo.