Belleza
Mientras pasa tiempo con sus amigas, Cassie y Shannon, Christina habla sobre cómo cambió su apariencia con el paso del tiempo. Shannon demuestra cómo peina y maquilla a Christina, incluida la famosa trenza que se hizo viral.