Una anca de rana
Cuando ven ancas de rana en la segunda canasta, los jueces no sacan conclusiones sobre cómo resultarán los platos principales. Las texturas en la canasta de postres ponen en peligro las posibilidades de los dos últimos chefs de obtener platos perfectos.