Simio Fuera de Control
Cuando Tonka, un antiguo chimpancé de Hollywood, desaparece, PETA inicia una investigación y se desencadena una batalla legal de alto riesgo, especialmente a la luz de un caso en el que otro chimpancé casi mata a una mujer de Connecticut.