¿El Crimen Perfecto?
2002. La publicación de un explosivo artículo sobre los "cazadores de pieles" conlleva a una investigación, pero no se halla evidencia que demuestre los asesinatos de los pacientes. ¿Podría ser este el crimen perfecto?