Pánico satánico
Cuando Jessie Misskelley confiesa haber asesinado a tres jóvenes, él y sus amigos son arrestados, y West Memphis entra en un frenesí. Los adolescentes son llevados a juicio y sus creencias satánicas son el centro del caso.