Un nuevo lugar como hogar
Una pareja ama el vecindario donde criaron a sus tres hijos, pero se cansaron de su casa de más de 20 años. Lyndsay y Leslie intervienen para ayudar a guiar su decisión entre actualizar su casa actual o comenzar de cero con una nueva construcción.